viernes, 5 de junio de 2009

Tarde de Viernes

Cielo plomizo,bochorno y a la vez una ligera brisa que entra por la ventana del salon, un vientecilo frio de esos que presagia tormenta.En fin , primavera.Tiempos de inauguración , de este blog quiero decir, posiblemente el menos leido de la historia.Duro, para alguien que aspira a tener un público con quien compartir opiniones.Pero bueno, siempre hay comienzos que son pequeños, como este, casi diria yo hasta discreto, pero un comienzo al fin de al cabo.( y perdoneseme las faltas de ortografia que no soy Lázaro Carreter, jeje). Y hale!, ahi va mi pequeña entrada para el mundo...
espero pronto poder escribir más cosas!

2 comentarios:

  1. Eres increible, eres el hermano mas parecido
    a un hombre del renacimiento que tengo. Casi me
    caigo de la silla de la oficina con la historia
    del murcielago. Muy bien, si sigues escribiendo
    yo te busco publico.
    Animo, que si que vales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermano, snif snif!! lo de hombre del renacimiento me parece exagerado, jeje!

    ResponderEliminar